Mejores soldadores para uso doméstico

La máquina para soldar industrial en la industria es una parte muy importante para el equipo de trabajo. Por ello nos hemos dado a la tarea de revisar a detalle algunos de los modelos que son ideales para cualquier trabajo y que te permiten tener resultados óptimos.

Es bueno conocer cada uno de ellos y que te permitan tener versiones a detalle de estás máquinas para que puedas tomar la mejor decisión.

Mejores soldadores para uso doméstico

Leer más sobre: Equipos de soldadura ligeros.

La soldadora Eastwood MIG 180 MIG

Es una versión mejorada de la MIG 175 de Eastwood con una nueva unidad totalmente metálica. Cuenta con una pistola MIG estilo Tweco, lo que hace que encontrar piezas sea menos complicado. Esta máquina funciona con una potencia de 120 voltios a 120 amperios o entrega 180 amperios en 240. También hay una versión de 140 amperios que funciona solo con una entrada de 120 voltios. Si quiere ahorrar algo de dinero o no necesita soldar acero con un grosor superior a 1/4 de pulgada, la Eastwood MIG 140 es una excelente opción.

La soldadora doméstica multiproceso MIG-205DS

Ofrece 20 amperios en el límite inferior, lo que le permite soldar láminas de metal de calibre 24, reparar carretillas y vagones o trabajar en conductos de aire. Es una máquina de doble entrada que funciona con 120 voltios o 240 voltios, alcanzando hasta 160 amperios con 120 voltios y 200 amperios con 240 voltios. Puede soldar acero de hasta 3/16 de pulgada de espesor con una entrada de 120 voltios y 1/4 de pulgada de espesor cuando funciona con 240 voltios.

El Hobart Handler 140

Es uno de los soldadores MIG más populares para los propietarios de viviendas y tiene suficiente potencia para realizar la mayoría de los trabajos que jamás realizará en un entorno de taller doméstico. Con un rango de salida de 25 a 140 amperios, esta máquina puede encargarse de los negocios con una gran cantidad de materiales diferentes.

25 amperios pueden soldar láminas de metal tan delgadas como de calibre 24 utilizando el proceso MIG y con 140 amperios funcionando con un núcleo fundente, puede soldar acero de hasta 1/4 de pulgada de espesor. El ciclo de trabajo del 20 por ciento a 90 amperios es mucho tiempo de trabajo para hacer frente a casi cualquier tarea de reparación del hogar que probablemente necesite un soldador.

Mejores soldadores para uso doméstico

Debido a que es un TIG de CC

El soldador doméstico multiproceso MIG-205DS está diseñado solo para acero. Sin compatibilidad con pistola de carrete, MIG y fundente tampoco son buenos para aluminio. Sin embargo, aquí es donde entra en juego la belleza de los soldadores multiproceso.

Todavía puede recurrir al proceso de arco revestido utilizando varillas de soldadura de aluminio. Con un bloqueo de gatillo de 2T/4T, puede realizar tiradas largas sobre chapas de metal sin cansarse las manos. También equipa esta máquina con una cubierta antipolvo abatible para los controles frontales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Equipos de soldadura ligeros

lun Ene 10 , 2022
En el pasado, los equipos y las fuentes de alimentación de las soldadoras se basaban en transformadores. La fuente de alimentación que se tomaba era de 50 Hz 230, o 415 voltios. Un transformador metálico la cambiaba de una tensión de entrada relativamente alta a una corriente de 50 Hz […]
Equipos de soldadura