Soldar ahorrando energía

La característica básica del inversor para soldar es la alta frecuencia de arranque y el ahorro que genera, por lo que aporta muchas ventajas. El transformador, tanto el devanado original como el secundario, su potencial eléctrico (E), la frecuencia de la corriente (f), la densidad del flujo magnético (B), el área de la sección del núcleo de hierro (S) y del devanado (W) es la siguiente E=4,44fBSW
Como la frecuencia de un inversor para soldar es superior a la frecuencia de funcionamiento, el tamaño y el peso del transformador se reducirán considerablemente. Del mismo modo, el aumento sustancial de la frecuencia de funcionamiento, el tamaño y el peso del reactor se reducirá drásticamente.

Control flexible

Inversor para ahorro de energía

El soldador inversor aplica dispositivos de potencia de semiconductores de accionamiento eléctrico, puede controlar con precisión el tamaño de la corriente en el rango de microsegundos. Mejoró significativamente la precisión de la soldadura y el corte, satisfacer las necesidades de una variedad de métodos de soldadura.

La corriente de soldadura de la máquina de soldadura tradicional ajustar sólo por el transformador de ajuste manual. Hace que la estabilidad del arco es pobre y no puede controlar con precisión el proceso de soldadura, es difícil de cumplir con los requisitos de la soldadura refinada.

Ahorro de energía y alta eficiencia

Los transformadores y reactores de la máquina de soldadura con inversor reducen en gran medida el tamaño y el peso, la pérdida de energía correspondiente (principalmente la pérdida de núcleo magnético y el consumo de energía de los conductores) también se reducirá en gran medida, la potencia efectiva de salida hasta el 82% ~ 93%.

  • La salida de potencia efectiva de la máquina de soldadura tradicional sólo 40% a 60%, es un grave desperdicio de recursos energéticos.

Estabilidad de la tensión y la corriente de salida

Ahorro de energía eléctrica

El soldador inversor tiene anti-interferencias, es menos susceptible a las fluctuaciones de voltaje y cambios de temperatura. La máquina de soldadura tradicional aplica la energía de CA, porque:

  • La dirección de la corriente y el voltaje cambian con frecuencia.
  • El arco se extingue y se vuelve a encender 100 ~ 120 veces por segundo.
  • La combustión del arco no es continua y estable.
  • Haciendo que el tiempo de calentamiento de la pieza sea más largo y reduciendo la fuerza de la soldadura.

 

También te puede interesar: Usos de las herramientas industriales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *