Campos en los que se aplican gases industriales

La tecnología de gas, cultivada a través de nuestro conocimiento de los gases industriales y la habilidad tecnológica, se utiliza en una amplia variedad de campos.

Respalda firmemente las actividades corporativas de clientes y contribuyen de diversas formas al progreso tecnológico, el desarrollo industrial y la reducción del impacto ambiental de la humanidad.

Campos de las ciencias de la vida, la alimentación y la agricultura

Médico / farmacéutico / biotecnología, fabricación / procesamiento de alimentos y agricultura / pesca / silvicultura

Con base en técnicas que utilizan nitrógeno licuado a -196 ℃, proporciona nuevos productos y tecnologías para el campo de la biotecnología. Incluida la investigación médica avanzada, productos farmacéuticos, alimentos y mercados de alimentos e industrias primarias.

Campo de fabricación

Automóviles, maquinaria de construcción, puentes, arquitectura y construcción naval

Brinda tecnologías relacionadas con el ensamblaje y procesamiento de automóviles y maquinaria de construcción, así como con la fabricación y procesamiento de metales. Cerámicas y materiales funcionales, basados ​​en tecnologías de optimización de gases de protección y gases atmosféricos y tecnologías de control de gases.

Campo de materiales industriales

Acero, refinamiento no ferroso, vidrio, cerámica, cemento, papel y otros materiales

Aporta tecnologías en materia de nuevos materiales y procesos de fabricación innovadores a la industria de los materiales, que es parte indispensable de la infraestructura industrial.

Campo de energía

Baterías recargables, energías renovables, células solares y nueva energía

Aporta soluciones aplicables al campo de la energía fósil convencional, así como a las células solares y al campo del almacenamiento de energía. Ambos esenciales para las redes inteligentes, y campos de las energías renovables como la fermentación y los recursos biológicos.

Campo químico

Petroquímicos, industria química (biorrefinería), caucho, plásticos y otros materiales orgánicos

Productos y tecnologías que contribuyen a mejorar la productividad y la seguridad principalmente en la industria química, tales como gases de materias primas en procesamiento. Protección contra explosiones / prevención del deterioro y optimización de reacciones mediante el control de la atmósfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tipos principales de máquinas de soldar

vie Ago 27 , 2021
Descubre los 3 tipos principales de máquinas de soldar y sus características para ayudarte con tus proyectos de soldadura. Comprenda cuál es el mejor tipo de soldadura para usar en diferentes trabajos. 1.- Soldadura de gas inerte de tungsteno (TIG) El proceso de soldadura TIG utiliza un electrodo de tungsteno […]
Tipos principales de máquinas de soldar

Puede que te guste