Carrera y sueldos en soldadura

Algunos puestos de la carrera de soldadura requieren viajar y pueden incluir dietas. También hay que tener en cuenta las horas extras. Muchos soldadores ganan mucho dinero trabajando por la mañana temprano, por la noche y los fines de semana. Algunos oficiales sólo trabajan nueve meses al año y optan por ganar el salario de todo un año haciendo horas extras y pasando más tiempo con sus familias. Los empleadores que contratan a nivel nacional pueden ofrecer primas por traslado.

¿Cuánto ganan los soldadores?

La Oficina de Estadísticas Laborales dice que el salario medio de la carrera de un soldador es de 300,000 pesos al año. Las estadísticas indican que el 50% de los soldadores ganan más que esa cifra y el 50% gana menos. En las encuestas realizadas por la Asociación de Fabricantes, la mayoría de los soldadores de nivel inicial ganan un sueldo inicial cercano a los 150 pesos por hora. Como en cualquier otra profesión, la experiencia permite obtener salarios más altos.

Hay que tener en cuenta algo más que el sueldo a la hora de elegir esta carrera.

Algunos de los soldadores con más talento a los que hemos enseñado han seguido carreras en el cine y la televisión. Si te apasiona la industria del entretenimiento, es posible que no haya un trabajo más interesante en el sector. Imagínate poder decirle a tu hijo que eres el soldador principal de los estudios mas famosos.

¿Y si prefieres trabajar cerca de tu casa?

Tal vez tienes una familia joven y no puedes ser un guerrero de la carretera. Hay oportunidades disponibles en los talleres de fabricación. Ten en cuenta que estos empleadores tienden a ser más pequeños y no ofrecen el mismo nivel de salario que los trabajos sindicalizados o de viaje, pero lo compensan con un agradable equilibrio entre trabajo y vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Soldadura ligera para autos

mié Sep 22 , 2021
La soldadura por puntos se está convirtiendo en un método bastante popular en la fabricación ligera de piezas de automoción. La soldadura por puntos no es como la soldadura tradicional (o la soldadura fuerte). Se trata de un método que utiliza la corriente eléctrica para fusionar piezas metálicas. La soldadura […]
Soldadura ligera

Puede que te guste