Emprende tu taller industrial

Has encontrado la idea de negocio perfecta y ahora estás listo para dar el siguiente paso para emprender tu taller de soldadura. Empezar un negocio es algo más que registrarlo en el estado. Esta sencilla guía para iniciar un negocio de soldadura te ayudara. Estos pasos garantizarán que tu nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente, que cumpla con la ley y que tengas el mejor equipo de soldadura iniciando con una sola máquina para soldar con alta eficiencia y ahorro para minorizar los gastos que incluye emprender un negocio en la industria.

Inicie un negocio de soldadura siguiendo estos pasos:

Planifica tu negocio

Un plan claro es esencial para tener éxito como empresario. Te ayudará a trazar los detalles de tu negocio y a descubrir algunas incógnitas.

¿Cuáles son los costos de puesta en marcha y de mantenimiento?
¿Quién es tu mercado objetivo?
¿Cuánto puedes cobrar a los clientes?
¿Qué nombre le pondrás a tu empresa?

¿Cuáles son los costos de apertura de un taller de soldadura?

Maquina-de-soldadura

Los costos de puesta en marcha de un taller rondan entre los $50,000 y los $100,000 pesos. Estos costos incluyen un taller de fabricación de metales, máquina para soldar, un alquiler de unos $10,000 pesos al mes. Estos costos también incluyen el seguro, las herramientas, la electrónica, las opciones de servicio móvil y el equipo de protección personal. El equipo menor se puede comprar por tan sólo $20,000 pesos, pero tendrás que ampliar tu inventario a medida que se aborden más proyectos.

Compras para negocios de soldadura para conocer los materiales y equipos que necesitarás para iniciar un negocio de soldadura, cuánto presupuestar y dónde hacer las compras.

¿Cuáles son los gastos corrientes de un taller de soldadura?

Los empleados cobrarán entre $150 y $300 pesos por hora. Además, habrá que comprar la materia prima. Por lo general, esta materia prima tendrá un recargo de alrededor del 50% cuando se utilice.

¿Quién es el mercado objetivo?

Los mejores clientes son los que tienen necesidades continuas de soldadura. Aunque puede llevar a cabo proyectos individuales, es mejor que contrates a clientes que gestionen maquinaria comercial. Entre tus muchos clientes, varios serán increíblemente rentables. Los mejores trabajos que puedes emprender un negocio de soldadura son la reparación de mega-yates, la fabricación de equipos marinos, la modificación del hierro arquitectónico, la reparación y re-fabricación de aviones, el servicio de cruceros y la reparación de equipos de restaurantes.

Dado que los proveedores comerciales deben cumplir ciertas normas industriales, son increíblemente rentables. Los clientes de soldadura pueden ser propietarios de equipos agrícolas, otros talleres de soldadura, proveedores de tanques de silo e incluso proveedores de equipos de acero para lechería.

Crea herramientas en tu taller de soldadura

¿Cómo gana dinero un negocio de soldadura?

La mayoría de las empresas de soldadura ganan dinero realizando pequeños proyectos. Sin embargo, pueden ganar mucho dinero contratando proyectos a largo plazo. Dado que los mejores proveedores de una empresa de soldadura son normalmente proveedores de equipos marinos, se necesita mucho servicio para evitar la oxidación y los daños causados por el agua.

Una empresa de soldadura también gana dinero haciendo modificaciones y reparaciones en el metal. Si la maquinaria de una empresa se rompe, se llamará a una empresa de soldadura para que examine los problemas circundantes. También puede ponerse en contacto con otro equipo de reparación, que se encargará de las reparaciones del metal y de las fabricaciones necesarias.

¿Cuánto se puede cobrar a los clientes?

Los servicios de soldadura pueden cobrarse de dos maneras. En primer lugar, pueden cobrarse por trabajo. También se pueden cobrar por hora. Normalmente, las tarifas por hora oscilan entre $400 y $1000 pesos por hora. Una empresa de soldadura bien establecida puede ofrecer precios más altos para trabajos especiales y necesidades de trabajo.

¿Cuánto beneficio puede obtener un taller de soldadura?

Un proveedor de servicios de soldadura bien establecido puede obtener unos beneficios anuales de unos $700,000 pesos. Un negocio de soldadura de gran éxito, por su parte, puede obtener seis cifras fácilmente.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Equipo adecuado para tu taller de soldadura

Hay que presupuestar cada periodo de trabajo. Se cree que un plan de negocio mal elaborado es la causa número uno del fracaso de los negocios de soldadura. Debes saber que lo que puedes permitirte y da prioridad a tus clientes. No compres equipos de soldadura antes de necesitarlos. Céntrate en poner el negocio en marcha y encuentra a los mejores clientes que necesiten tus servicios. Desde los trabajos independientes iniciales hasta los contratos multimillonarios, tendrás que ser un buen negociador cara a cara.

¿Qué nombre le pondrás a tu empresa?

Elegir el nombre adecuado es importante y supone un reto. Si aún no tienes un nombre en mente, considera poner un nombre que quede plasmado en la mente de tu consumidor en primer plano, siendo un nombre corto, significativo y a la moda.

También te puede interesar: Fuente de alimentación CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manufacturación de barcos

jue Oct 7 , 2021
El nuevo sistema de soldadura de aluminio ahorra casi 50.000 dólares al año. Para una empresa acostumbrada a construir barcos de pesca por encargo, cada vez se presentan algunos retos únicos. Cuando la Guardia Costera pide 100 barcos, el barco nº 100 tiene que ser idéntico al nº 1, o […]
Soldadura para barcos

Puede que te guste