Puertas de metal con tus propias manos

Lo más caro que tendrás que comprar para hacer una puerta de metal con sus propias manos es el hierro. Todo lo demás es barato, a menos que, por supuesto, contar las tarjetas decorativas, el costo de los cuales también es bastante alto. Básicamente, si hablamos de los costos, es de alrededor de $ 500 a $ 1000 pesos  tal vez un poco más, dependiendo de tu estado. Si hablamos específicamente y enumerar elemento por elemento los materiales necesarios para la fabricación de puertas estándar, de ellos se puede hacer la siguiente lista.

  • Tubo de perfil con una sección transversal de 0,8 x 1,6 pulgadas en una cantidad de 66 pies – es suficiente para la fabricación de una anchura de bloque de puerta de hierro de 3,3 pies y una altura de 6,6 pies.
  • Espesor de chapa de al menos 0,01 pulgadas con dimensiones totales de 39,4 x 78,7 pulgadas.
  • Bisagras para puertas metálicas con rodamiento 3 piezas. Como resultado, el lienzo no es fácil y como reaseguro es mejor colgarlo no en las dos bisagras, sino en tres.
  • La cerradura y los tiradores dependen de ti. Tu mismo debes elegir la calidad, el tipo y el precio de la cerradura.
  • Espuma de poliestireno o lana mineral para aislar el lienzo de la puerta.
  • Tarjetas para decorar la puerta. En principio, puedes hacerlo a la antigua: recortar las puertas con listones. Si te decides por esta vía, necesitarás además comprar una barra de madera, cuya tarea es servir de base para fijar el listón.

Soldadura de puerta de metal

Eso es todo. Por supuesto, no se te olviden los consumibles: círculos para una amoladora (al menos necesita 3pcs), electrodos para un soldador, taladros para el metal, posiblemente necesitarás una sierra para una sierra de calar. En general, todas las adiciones necesarias a las herramientas eléctricas modernas, sin la cual hacer una puerta de entrada de metal con tus propias manos es bastante difícil.

Cómo soldar una puerta de metal: el marco de la puerta y las peculiaridades de su fabricación

Hacer el marco de la puerta esto es, podemos decir, la parte más fácil del trabajo. De hecho,  tendrás que soldar con tu máquina para soldar un marco rectangular ordinario de un cierto tamaño. Pero no debe ser soldada simplemente, pero para que obtengas una cierta apariencia de un cuarto, en el que entrará el lienzo de la puerta. Pero este punto no complica demasiado las cosas.

Veamos punto por punto, para que quede más claro.

Puerta de metal

  • Cortemos la pieza – cuatro trozos de tubo de perfil de 80,3 pulgadas de largo y cuatro trozos de tubo, en función de la anchura del futuro lienzo de la puerta. Cortamos uniformemente, manteniendo el ángulo de 90 grados.
  • Para empezar, montar el primer rectángulo – para ello, ponemos los tubos de la camisa y acoplar sus extremos entre sí. En este rectángulo entrará el lienzo de la puerta – no se olvide que al cortar piezas cortas de tubería es necesario tener en cuenta no sólo la anchura de la tela, sino también los espacios entre él y el marco. Por ejemplo, si el lienzo tendrá una anchura de 900 mm, entonces los tubos cortos deben ser cortados al tamaño de 35,6-35,7 pulgadas (0,1-0,12 pulgadas en cada lado).
  • Después de montar el rectángulo, hacemos superposiciones del mismo tubo, pero esta vez lo ponemos no en la costilla, pero plana – el resultado debe obtener una cierta apariencia de una protuberancia. En la apariencia del producto resultante puede reconocer fácilmente los contornos de un marco de puerta estándar.
  • Montado en la tachuela el producto se suelda con la máquina a fondo. Recuerde aquí que el metal cuando se calienta lleva – soldadura debe realizarse en secciones cortas desde el centro del producto en diferentes direcciones, por así decirlo, la línea de puntos. A continuación, esta línea de puntos en una segunda pasada se suelda en una costura sólida.
  • Al final de las soldaduras de trabajo se muelen con una amoladora angular.
    En este punto la fabricación del marco de la puerta puede considerarse completa. Si a alguien no le gustan los extremos expuestos de los tubos, puedes taparlos. Creo que escondidos en el marco de la puerta, son completamente inaccesibles a la penetración de la humedad.

También te puede interesar: Conoce las 3 técnicas principales de unión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Consumo de energía para soldar

lun Mar 7 , 2022
Una máquina para soldar es habitual en las fábricas y los talleres y se utilizan para soldar piezas metálicas. Con una sencilla calculadora puede calcular el consumo de energía de su máquina de soldar. El consumo de energía de una máquina de soldar se puede calcular multiplicando la potencia de […]
Soldadura